Bienvenido

Nos ocupamos de todo para que no te ocupes de nada

Contamos con un personal capacitado y con experiencia en diversos tipos de reparaciones como lo son: Electricidad, Cerrajería, Fontanería, Albañilería, Pintura, con el conocimiento necesario para identificar y solucionar problemas de manera eficiente y efectiva. Nuestra experiencia nos permite realizar las reparaciones de manera adecuada, evitando errores o daños adicionales, siendo un equipo capacitado con las herramientas y equipos necesarios para llevar a cabo las reparaciones de manera adecuada. Te ofrecemos nuestra garantía en cada uno de nuestros servicios. 

¿Necesitas un servicio de urgencia? Llámanos ahora : 617 441 864

24 HORAS
7 DÍAS A LA SEMANA
365 DÍAS AL AÑO

Opiniones de nuestros clientes

Electricidad: Los servicios de electricidad se encargan de la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos en hogares y edificios. Esto incluye la instalación de cableado, tomas de corriente, interruptores, iluminación, paneles eléctricos, así como la solución de problemas eléctricos, como cortocircuitos o apagones.

Cerrajería: Los servicios de cerrajería se ocupan de la instalación, reparación y cambio de cerraduras en puertas y ventanas. También ofrecen servicios como apertura de puertas en caso de pérdida de llaves, instalación de sistemas de seguridad, duplicado de llaves y reparación de mecanismos de cerraduras.

Fontanería: Los servicios de fontanería se enfocan en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de tuberías, grifos, desagües y sistemas de suministro de agua en el hogar. Esto incluye la reparación de fugas, desatascos de tuberías, instalación de calentadores de agua, reparación de sanitarios, entre otros.

Albañilería: Los servicios de albañilería se dedican a trabajos de construcción, reparación y remodelación en el hogar. Esto puede incluir reparaciones de paredes y pisos, construcción de muros, colocación de azulejos y baldosas, reparación de juntas de cemento y cualquier otra tarea relacionada con la construcción en el hogar.

Pintura: Los servicios de pintura se encargan de la aplicación de pintura en el interior y exterior de las viviendas. Esto puede incluir la preparación de superficies, aplicación de imprimaciones, aplicación de pintura en paredes, techos, puertas, ventanas y otras superficies.